Cambios, Devoluciones y Garantías:

¿Aceptan cambios y devoluciones?

Si, se aceptan tanto cambios como devoluciones. No tiene costo adicional hacer un cambio o devolución, el único costo es el asociado a los fletes de envíos.

El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió. No se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Todo producto debe tener sus etiquetas, marquillas y empaques originales.

Es discreción de Cuarzology decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio o devolución. Si una prenda no cumple con los requerimientos para ser cambiada, se devolverá a cargo del cliente. Si la prenda cumple con los requerimientos una vez sea recibida y aprobada, se le enviara el cambio o la devolución al cliente. Los cargos de envíos para cambios serán cubiertos por el cliente.

¿Después de cuanto tiempo se puede hacer el cambio?

Tienes 8 días calendario, desde el momento en que se efectuó la compra para hacer un cambio o devolución.

El cambio deberá solicitarse contactándonos al WhatsApp +57 3216054416. Necesitaremos el nombre de quien realizo el pedido, la razón de cambio y la descripción del cambio a realizar.

¿Dónde se envían los cambios?

Todos los cambios deben enviarse a Calle 74 #55-31 en la ciudad de Barranquilla.

Si mi producto fue comprado con descuento, ¿tiene cambio?

No tiene cambio.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi cambio?

Una vez recibimos el producto de cambio, se enviará la nueva referencia. El tiempo de entrega es entre 3 – 7 días hábiles.

¿Puedo solicitar reembolso de dinero?

Si es posible. El reembolso solo se hace efectivo si el producto comprado no cumplía con las especificaciones del pedido realizado, si la referencia o talla no fue la solicitada y/o si el producto enviado tiene defectos de calidad o producción. Para solicitar un reembolso se debe enviar un correo a info@cuarzology.com . Una vez sea aprobado, el reembolso se efectuará entre 3 -15 días hábiles.

¿Cuanto tiempo de garantía tiene el producto?

Cuenta con 15 días calendario, desde el momento en que se efectuó la compra para hacer uso de la garantía del producto.

La solicitud de garantía deberá solicitarse de forma escrita contactándonos al +57 3216054416.  El Producto debe tener daños causados por problemas de fabricación, no se acepta un producto que tenga daños causados por mal uso del mismo. De ser aprobada la garantía, el cliente cuenta con 10 días calendario desde la aprobación para hacer uso de dicha garantía. Después de este tiempo la garantía no es valida. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, nosotros nos encargaremos de hacer el cambio lo mas rápido posible y de todos los costos asociados.